¿Tomas café en exceso? Estas bebidas te ayudarán a consumirlo con moderación
«El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu»
Cuántos poemas se habrán escrito inspirados en el inigualable aroma de una taza de café. Cuántas personas defienden sus beneficios al extremo. Puede ser un bálsamo para el corazón y el espíritu, pero también puede hacerte pasar un muy mal día si lo consumes en exceso. Para comenzar a reducir su consumo, estas bebidas podrían ayudarte (y mucho).
Té de champiñón
Sí, té de champiñón. Este té tiene muchos beneficios para la salud, según estudios puede reducir el estrés y aumentar la energía. Así que no sería nada malo sustituirlo por tu taza de té.
Té de regaliz
El té de regaliz es una bebida naturalmente dulce, por eso es ideal para cuando tienes ganas de ingerir algo dulce. Además si tienes problemas digestivos este té es muy bueno. Otro motivo para preferirlo antes del café.
Agua tibia con limón
Barato y fácil, al agua tibia le echas jugo de limón. Hay muchos que aman esta bebida por sus cualidades: fortalece el sistema inmunológico y reduce la inflamación.
Té de Schizandra
Este té de hierbas también es muy conocido como «té de cinco sabores» y puede ayudarte a mejorar la concentración. ¿Para qué seguir con tanto café?
Si el café en exceso te está costando varios problemas digestivos, estas bebidas podrían suplantarlo (y tu estómago te lo agradecerá).
- ¿Las has escuchado? «9 canciones sobre el café para todos los amantes de esta deliciosa bebida»