Ludacris, el rapero tiene su propio cognac
La aparición de personas del espectáculo en el mundo de las bebidas alcohólicas no es novedad, hace un tiempo nos enteramos del amor que Antonio Banderas le tiene al vino y del que Eva Longoria le tiene al tequila.
Al parecer la lista va a seguir creciendo, Ludacris, conocido ícono del Hip Hop y galardonado tres veces con un Grammy, ha lanzado un nuevo cognac. Conjure, así es como lo han bautizado, fue presentado en la Vinexpo que se llevó a cabo en Bordeaux, Francia.
Conjure es una mezcla realizada especialmente por Birkedal Hartmann, un productor de cognac, para Ludacris, y busca llegar al mercado urbano.
Para realizarlo se utilizaron más de 40 brandies, los cuales reflejan el gusto y la personalidad de la estrella. Los cognac usualmente tienen una leyenda, VO (very old) o VS (very special), que refleja el grado de alcohol, debido a que Conjure es una mezcla de diferentes tipos de brandy no se lo puedo rotular.
Desde 1990, el cognac se ha convertido en la bebida favorita de los amantes de hip hop, al parecer está de moda tomar cognac ya sea solo o en un cocktail.