{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/delicioso", "name": "Delicioso" } } ] }
null: nullpx
Bebidas

Este trago de Nutella caliente y Frangelico es la excusa perfecta para quedarte en casa esta noche

Publicado 14 Oct 2015 – 08:30 PM EDT | Actualizado 7 Mar 2019 – 03:49 PM EST
Comparte

Con la llegada del frío, los cócteles calientes comienzan a ser buenos aliados para combatirlo, y si llevan chocolate, como el trago que te presentamos hoy, seguramente hay muchas probabilidades de que gusten a todos.

En este caso, te presentamos una sencilla receta para preparar un humeante cóctel achocolatado. ¿Te animas a llevarlo a la práctica?

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras
  • 1/4 taza de nata
  • 2 cucharadas grandes de Nutella
  • 30 ml Frangelico
  • Nata en spray para servir

Preparación:

Para preparar este cóctel de chocolate caliente lo primero que debes hacer es colocar la leche y la nata en un cazo al fuego.

En cuanto comiencen a estar calientes y tengan el punto de ebullición, debes retirar del fuego y añadir la Nutella, removiendo hasta que se disuelva por completo. Si lo requieres, vuelve a poner al fuego un rato.

En cuanto la mezcla esté lista, solo hay que servir esta combinación con chocolate en el vaso en el que pretendas tomar.

Después, añades el Frangelico y a continuación finalizas todo con un topping de nata. ¿Fácil, verdad? ¡Pues venga, anímate a ponerlo en práctica y a preparar el tuyo!

Este cóctel caliente de chocolate es perfecto para cualquier ocasión. Tan solo tienes que aprovechar a prepararlo cuando más te apetezca y disfrutar de un trago con todos los beneficios del chocolate.

Y si te apetecen tragos de este estilo, también te animo a preparar en casa este delicioso cóctel de chocolate y caramelo caliente.

Comparte