Con este delicioso cóctel de sandía impresionarás a todos tus amigos
¡Simplemente exquisito!
Cuando invitas a tus amigos a cenar a tu casa, pero cuando llegan todavía estás preparando la comida, debes complacerlos con algo mientras charlan y esperan.
¡Y qué mejor manera que hacerlo con sandía! Es deliciosa, y no hay a quien no le guste. Por eso, puedes preparar este fácil y rico cóctel con sandía que hará que tus amigos no dejen de pedir más y más.
Ingredientes
- 1 sandía pequeña, cortada en rodajas de 1 pulgada de grosor aproximadamente
- 1 taza de azúcar
- 3/4 taza de agua
- 3/4 taza de vodka
- 1 cucharada de vermouth seco
- 2 limones
Preparación
En una placa para horno de tamaño grande, coloca todas las rebanadas de sandía formando una sola capa. Si lo deseas, puedes retirar con una cuchara todas las semillas posibles.
En una olla a fuego medio-alto, coloca el azúcar, el agua, el vodka y el vermut, mezcla todo y deja que hierva hasta que el azúcar se disuelva por completo. Luego, deja que esta preparación se enfríe un poco, y cuando esté listo, debes verter el almíbar sobre las rebanadas de sandía.
Cuando estén bien cubiertas, colócalas en el refrigerador por lo menos por 1 hora, y procura darles la vuelta a mitad de tiempo para que ambos lados estén igualmente empapados. Retira cuidadosamente la sandía del almíbar, y coloca las rebanadas en otra bandeja.
Exprime el limón sobre cada una de ellas, licua y para servir decora con cáscara de limón rallada. ¡Nadie podrá resistirse!
¿Te animas a preparar este increíble, fácil y riquísimo cóctel de sandía para tus invitados?