{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/delicioso", "name": "Delicioso" } } ] }
null: nullpx
bocados dulces

Cómo hacer fáciles bizcochos de limón en barra

Publicado 19 Mar 2015 – 08:30 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

En muchas ocasiones buscamos uno de esos postres fáciles que no se nos hagan pesados y que sirvan para endulzarnos un poco en cualquier momento del día. Lo ideal para esos momentos son los bizcochos, y hoy vamos a enseñarte una receta para hacer bizcochos de limón en barra de forma realmente sencilla.

Ingredientes:

Para el bizcocho:

8
 cucharadas de mantequilla
1/4 
taza de azúcar
3/4
 cucharada de extracto de vainilla
1/4
 cucharada de sal
1 
taza de harina

Para la cobertura:

1 
taza de azúcar
3 
cucharadas de harina
3 
huevos
2 
cucharadas de limón rayado
1/2
 taza de zumo de limón

Preparación:

Antes de comenzar con la receta de este bizcocho de limón, ponemos a precalentar el horno. Luego hacemos moldes de aluminio de más o menos 10 centímetros de ancho y largo.

Puedes comprarlos, pero no hace falta. A continuación, pasamos a crear nuestra base, la cual se obtiene mezclando todos los ingredientes.

Previamente habrás derretido la mantequilla y una vez lo tengas todo en una masa, solo tendrás que echarlo en los recipientes de aluminio y ponerlo al horno. En unos 20 minutos estarán listos. ¡Nos falta el cobertura!

Para hacer el cobertura de nuestro bizcocho al limón solo debemos mezclar bien los ingredientes.

En cuanto la mezcla sea homogénea los colocamos por encima de la base y volvemos a hornear hasta que esté todo bien cocido.

Cuando esté listo, apagamos el horno y dejamos enfriar. Si quieres, puedes espolvorear azúcar en polvo por encima de los bizcochos para conseguir un mejor resultado. ¡Están buenísimo y son muy fáciles!

Como ves, resulta realmente fácil hacer este bizcocho de limón en barra con el que podrás disfrutar de apetitosos desayunos o divertidas meriendas. Te animo a probar también otras recetas con este cítrico como por ejemplo este  Lemon Pie, la frescura del limón hecha postre.

Comparte
RELACIONADOS:bocados dulcesViX.