Cócteles según tu estado de ánimo
¿Te ha pasado alguna vez que quieres tomar algo y no sabes qué? Pues una buena manera de decidir es escoger según tu estado de animo. Ya sea porque estás pensativo, con ganas de celebrar o en una onda romántica aquí te dejamos tres cócteles para disfrutar cuando estamos con esos estados de ánimo.
Pensativo: Podemos estar pensativos por muchas razones diferentes; por ejemplo, cuando debemos tomar alguna decisión o cuando buscamos la solución a algún problema.
Brain Storm Cocktail
2 cubos de hielo
1 onza de licor benedictino (licor de hierbas)
Cáscara de naranja
2 onzas de Vermouth
Se sirve mezclado en un vaso corto con el hielo.
Alegre: Algunas veces nos sentimos con animo festivo, y no es necesario que exista alguna razón específica, simplemente a veces quieres celebrar y estar alegre. Cuando esto sucede puedes preparar una bebida con champagne.
Champagne Cobbler
1 cucharada de azúcar
1 hoja de menta
1 cáscara de limón
1 botella de champagne
1 onza de jugo puro de naranja
hielo picado
Se mezcla en un vaso de champagne, el jugo, la cucharada de azúcar una parte de la cascara de limón y la hoja de menta. Se pone hielo picado en el fondo de un vaso largo y angosto y se agrega la mezcla. Asegúrate de que el azúcar se ha diluido. Se puede adornar con el resto de la cáscara de limón, para beber este cóctel es mejor usar una pajita o pitillo.
Romántico:
Russian Romance
½ onza de vodka
Un toque de jugo de limón
2 onzas de jugo de granada
hielo picado
Hoja de menta
Se ponen todos los ingredientes, menos la hoja de menta en una coctelera, se agita bien y se sirve en un vaso alto. Se puede adornar con la hoja de menta.
Aquí puedes ver otras bebidas para ocasiones especiales.