5 Bebidas indispensables para armar un mini bar en tu casa
Seguramente cuando hablamos de tener nuestro propio mini bar lo primero que nos preguntamos es cuántas bebidas necesitamos para que pueda decirse que lo estamos creando bien. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar hoy, ya que en este caso te vamos a mostrar las que deberían ser bebidas indispensables para tener tu propio bar en casa.
Cerveza
La cerveza no solamente es una bebida ligera que suele gustar a casi todo el mundo, sino que también permite conseguir muy buenas opciones en coctelería. Para que te hagas una idea de por qué debería estar en tu minibar, echa un vistazo a estas 3 bebidas preparadas con cerveza y vodka
Vino
El vino podría tener un minibar aparte por la gran cantidad de combinaciones que podemos hacer con él. Sin embargo, creo que si no te apasiona demasiado, lo considerarás un imprescindible por las ricas sangrías que harás con éste. Además, siempre es útil cuando llegan visitas a casa.
No te pierdas: sangría verde con melón y kiwi.
Ron oscuro
Si bien sería interesante tener varios tipos de ron en un minibar, lo ideal es al menos contar con uno oscuro. ¿Por qué? Porque con él podrás preparar todos estos tipos de daikiri y más tragos.
Vodka
Es otro de los imprescindibles en un minibar por el hecho de que con él conseguimos muchas combinaciones. Y por si quieres conocer algunos, puedes echar un vistazo a los 5 mejores tragos con vodka.
Licores de frutas
Le dan el toque especial a muchas combinaciones de bebidas y por eso deberían estar seguro en tu minibar. Aunque si eres más de cosas naturales, también puedes aprender a hacer licor de frutas casero
Como ves, las bebidas alcohólicas que hemos mencionado no son difíciles de conseguir en el mercado y, además, se venden según las marcas, a precios moderados. Con ellas, puedes hacer un montón de cócteles y preparaciones, como por ejemplo los que te hemos mostrado en los 10 cócteles más sencillos de preparar. Con todo eso, y algunas bebidas sin alcohol como refrescos y frutas, conseguirás sorprender a todos tus invitados sin lugar a dudas.
>Te gustará también: 5 bebidas que no pueden faltar en tu bar