{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/carros", "name": "A Bordo" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/carros/carros-y-famosos", "name": "Autos Y Famosos" } } ] }
null: nullpx

El Alfa pone a la venta el Bugatti de $3 millones que le fue quemado en Miami

El Bugatti Chiron de El Alfa será subastado en West Palm Beach, Florida. Sin embargo, según la compañía de seguros, el superauto no podrá volver a circular por las calles de Estados Unidos.
14 Oct 2021 – 06:30 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:08
3:04
5:05
3:14
1:05

Hace unos meses, El Alfa acaparó la atención de los medios y las redes sociales, luego que su Bugatti Chiron apareciera abollado y parcialmente quemado en la ciudad de Miami, Florida. Este mismo superdeportivo está de regreso en la escena, pues recientemente fue puesto a la venta a través de una popular firma de subastas de carros.

Según la página de Copart, la subasta tendrá lugar en West Palm Beach, Florida, aunque no precisa la fecha ni la hora en que esta se llevará a cabo.

Las imágenes publicadas en el listado muestran a mayor detalle la gravedad de los daños ocasionados durante el incidente. El capó, las ruedas, el guardabarros, la puerta y la ventana del lado del conductor fueron afectados por el fuego, mientras que el habitáculo se encuentra completamente cubierto por un material pulverulento, probablemente utilizado por el departamento de bomberos para contrarrestar las llamas.

Loading
Cargando galería


Se desconoce cuáles otros daños tuvo el superdeportivo más allá del apartado estético. De acuerdo con la información del sitio web, la compañía pudo verificar que su enorme motor W16 de 8.0 litros con turbocompresor cuádruple y 1,500 caballos de potencia funcionaba adecuadamente, pero no podían garantizar que lo siguiera haciendo una vez el vehículo fuera vendido y retirado de sus instalaciones.

Houston Crosta, propietario de Royalty Exotic Cars, una empresa de alquiler de carros exóticos en Las Vegas, Nevada, recientemente se pronunció interesado en adquirir esta unidad.

Según Crosta, la compañía de seguros valoró el auto en 3.5 millones de dólares y lo declaró en pérdida total, por lo que nunca más volverá a estar autorizado para circular por las calles de Estados Unidos. Aún así, se estima que sus partes tienen un valor de 1.5 millones de dólares.

Independientemente de quién se haga con esta unidad, no solo se llevará a su garaje un Bugatti a precio de remate, sino también una historia como ninguna otra en la que se vio involucrado uno de los reggaetoneros más sonados del momento.


Horas antes del incidente, el exponente de la música urbana había acudido a su cuenta de Instagram para presumir con sus más de 8 millones de seguidores al nuevo integrante de su garaje.

El cantante de “4K” se encontraba acompañado por el expelotero de la grandes ligas David Ortiz. Ambos se dirigían a la ceremonia de los Premios Juventud, donde la estrella de la música tuvo una destacada participación con tres presentaciones estelares.

Las investigaciones sobre lo ocurrido con el Bugatti de El Alfa aún están abiertas.

Bugatti se ha convertido en la marca de carros preferida por los reggaetoneros. De hecho, Anuel AA, Bad Bunny y El Alfa forman parte de un exclusivo club de propietarios. Pero, ¿qué hace que estos vehículos sean tan especiales y por qué son tan codiciados por los artistas? Aquí te lo explicamos.

Loading
Cargando galería
Comparte